LIMPIADOR DE CELULAS ELECTROLITICAS 5LT

Limpiador ácido, que elimina las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos que se depositan sobre las placas de la célula de los electrocloradores, sin dañarlas. Manipulación sin riesgo al no precisar disoluciones de productos ácidos concentrados, evitando posibles accidentes. Listo para usarse.

Mas detalles

TP402051008

Nuevo

12,45 €

Limpiador ácido, listo para usarse, que elimina las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos que se depositan sobre las placas de la célula de los electrocloradores, sin dañarlas. Manipulación sin riesgo al no precisar disoluciones de productos ácidos concentrados, evitando posibles accidentes.
Sobre la superficie de dichos electrodos, incluso los de los electrocloradores que dispongan de cambio de polaridad, con el tiempo se irán formando y adhiriendo incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que producirán una reducción del rendimiento y un mal funcionamiento del equipo. Por este motivo es necesario la limpieza de los electrodos.

MODO DE EMPLEO:
Introducir los electrodos en un recipiente con el desincrustante de forma que cubra completamente las placas, pero sin llegar a superar la tapa de la célula, para evitar que actúe el producto directamente sobre los tornillos y tuercas que están en la parte más externa.
Dejar que actúe el producto Una vez finalizada la operación de limpieza, aclarar los electrodos con agua abundante y montarlos de nuevo en la célula.

Bueno paraMantenimiento de piscinas con clorador salino

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN