CERA METALIZADA

La eficaz fórmula de la cera metalizada protege, da brillo al suelo y le confiere propiedades antideslizantes. Seca y abrillanta sin necesidad de frotar por su alto contenido en sólidos. Deja sobre el suelo una película protectora de un alto grado de brillo y resistencia.

Mas detalles

Nuevo

25,43 €



Es una cera metalizada formulada con una emulsión de polímeros acrílicos metalizados, resinas y ceras, que deja sobre el suelo una película protectora de un alto grado de brillo y resistencia. Puede ser empleado en todo tipo de suelos plásticos como PVC, Linóleo, Goma Pirelli, etc. También se puede aplicar en suelos duros como Terrazo y Mármol, siempre que estos no estén pulidos, ya que su adherencia en este caso sería muy pequeña: Pizarra, Cemento, etc. La película que forma es flexible para evitar cuarteamientos.

Bueno paraProteger el suelo
Eficaz paraCrear una película protectora de un alto grado de brillo y resistencia
Utilizado paraTodo tipo de suelos plásticos como PVC, Linóleo, Goma Pirelli, etc. También se puede aplicar en suelos duros como Terrazo y Mármol, siempre que estos no estén pulidos

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

PORTES GRATIS *

* Portes gratis a partir de 59€ en toda España Peninsular.

* Portes gratis en la Comunidad de Madrid (salvo sal de piscinas)