CRISTAL FILTRANTE ECO PREMIUM (0,5 - 1mm) SACO DE 25KG

Medio filtrante de grado 1 con granulometría entre 0,5 a 1,0 mm, el más utilizado en piscinas públicas y privadas, producto respetuoso con el medio ambiente fabricado con vidrio reciclado. El lecho filtrante vítreo es más eficiente que otros medios filtrantes porque ahorra en lavados y en agua, así como en costes energéticos y tratamientos químicos.

Mas detalles

TP402032053

Nuevo

Solicita más información

16,25 €

Medio filtrante de grado 1 con granulometría entre 0,5 a 1,0 mm, el más utilizado en piscinas públicas y privadas, producto respetuoso con el medio ambiente fabricado con vidrio reciclado, ideal para filtros de carga de arena. El lecho filtrante vítreo es más eficiente que otros medios filtrantes porque ahorra en lavados y en agua, así como en costes energéticos y tratamientos químicos. Necesita menos material, es menos denso que el sílex, requiriendo un 15% menos de producto. Tiene una vida mas larga porque no se degrada y no necesita cambiarse. Su forma angular y su contenido en sílice mejora un 30% la turbidez. Generalmente recoge partículas más finas del agua que su equivalente en silex. Su forma no poroza hace que no se formen terrones ni canales preferenciales. Se conserva más limpio debido a su superficie lisa, de este modo las bacterias no pueden quedar atrapadas ni en grietas ni en surcos, lo que se traduce en menos uso de productos químicos.

Bueno paraMantenimiento de piscinas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN