BLUE CLEAR SUPER CLARIFICANTE 1LT

Super clarificante liquido, rápido y poderoso apto para dar a la piscina un aspecto transparente y brillante. Clarifica de manera rápida y eficaz el agua de la piscina, facilitando la eliminación por medio del filtrado, de las partículas en suspensión e impurezas del agua.

Mas detalles

TP402013003

Nuevo

14,90 €

Blue Clear es un clarificante rápido y poderoso apto para dar a la piscina un aspecto transparente y brillante, sus ingredientes actúan sobre los pequeños residuos de la piscina, llevándolos al fondo para que puedan ser recogidos por los filtros de arena, evitando así la necesidad del uso de los robots limpiadores o skimmers.

MODO DE EMPLEO:
Ajustar el ph del agua entre 7.2-7.6 y el nivel de cloro libre entre 0,6-1 ppm. Añadir el floculante 1L/100m3. Agite bien el producto antes de usar. Verter lentamente el producto en la piscina con el sistema de circulación de la piscina en marcha. Mantener el sistema de circulación de la piscina corriente durante al menos 2 ciclos.

Bueno paraMantenimiento de piscinas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN