DOSIFICADOR AUTOMATICO INVIERNO 2KG

3 Acciones en un solo producto: Desinfectante, clarificante y algicida necesarios para el mantenimiento integral de la piscina durante el periodo invernal. Simple, económico y cómodo sistema, especialmente diseñado para mantener el agua de la piscina durante el invierno.

Mas detalles

TP402011045

Nuevo

15,15 €

La hibernación es una etapa muy importante después de haber disfrutado de toda una temporada de su piscina, la conservación del agua puede aportarle un importante ahorro económico además de optimizar un bien escaso como es el agua. Además conseguirá que sus instalaciones estén en muy buen estado en vistas a la próxima apertura en temporada estival. Cuando la temperatura del agua es inferior a 15°C, es el momento de comenzar la hibernación de la piscina. 3 Acciones en un solo producto para el mantenimiento integral de la piscina durante el período invernal. Duración aproximada entre 2 y 3 meses para piscinas de 50 m3 y en condiciones favorables.

Bueno paraMantenimiento de piscinas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN