SAL PISCINA SACO 25KG SIN AGLOMERANTES

Sal natural especial para uso en piscinas con sistemas de cloración salina, recolectada, lavada para eliminar cualquier impureza que pudiera tener perjudicial para la piscina y secada de forma natural. Sal granulada, de color blanco, cristalina, inodoro, sabor salino franco, limpia, suelto y soluble en agua.

Mas detalles

TP402010053

Nuevo

9,90 €

Sal natural especial para uso en piscinas con sistemas de cloración salina. Sal granulada, de color blanco, cristalina, inodoro, sabor salino franco, limpia, suelto y soluble en agua. Recolectada en el Mediterráneo, lavada posteriormente para eliminar cualquier impureza que pudiera tener perjudicial para la piscina, secada de forma natural ara luego ser envasa con las ultimas tecnologías en sacos de 25 kilos llevando todas las propiedades del agua de mar a su piscina. Este tipo de sal es especifica para su uso en piscinas de cloración salina compatible con todos los electrocloradores, centros spa, balnearios, parques acuáticos, piscinas públicas o privadas.

Bueno paraMantenimiento de piscinas con clorador salino
Eficaz paraProducir cloro que ayuda a garantizar el buen estado del agua
Utilizado paraLa desinfección de agua con electrocloradores en centros spa, balnearios, parques acuáticos, piscinas públicas o privadas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN