PISCINAS CRISTALINAS 12KG

Producto líquido especialmente formulado para recuperar de forma rápida la transparencia del agua de la piscina. Ideal para tratar piscinas con aguas turbias o que adquieren colores verdosos. De fácil aplicación. Especial para piscinas de liner y poliéster (también gresite).

Mas detalles

TP402009051

Nuevo

17,25 €

Cuando una piscina se expone a agresiones como la lluvia, el calor excesivo o el tránsito de mucha gente, se hace necesario reforzar el tratamiento de cloración. Este producto recupera de forma rápida la transparencia del agua de la piscina. Ideal para tratar aguas turbias o que adquieren colores verdosos. Fácil aplicación, añadiendo una garrafa de 12 kg por cada 50 metros cúbicos de agua en su piscina por todo el perímetro. Mantener la depuradora durante 6 horas y listo, agua transparente. Para mantenimiento, se recomienda utilizar 2 litros semanales por cada 50 metros cúbicos de agua en la piscina. Especial liner y poliéster (también gresite).

Bueno paraMantenimiento de piscinas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN