LIMPIAPARABRISAS

Formulado para conseguir una limpieza y secado inmediato de las lunas de los vehículos con un simple rociado. Consigue al mismo tiempo, que el agua del depósito de limpiaparabrisas no se congele a bajas temperaturas, ayudando a su vez a la descongelación de las lunas.

Mas detalles

Nuevo

8,30 €

Limpiador líquido formulado para conseguir una limpieza y secado inmediato de las lunas de los vehículos tratados con un simple rociado de producto. También consigue que el agua del depósito del limpiaparabrisas no se congele a bajas temperaturas, ayudando a su vez a la descongelación de las lunas. Elimina suciedades del parabrisas (como aceite, tizne, silicona y suciedades propias de la carretera) rápidamente y en profundidad, asegurando una conducción más segura. Este producto está especialmente desarrollado para eliminar restos de insectos.

Bueno paraLimpieza de coches
Eficaz paraConseguir una limpieza y secado inmediato de las lunas
Utilizado paraLimpieza de lunas. Ayuda a evitar que el agua del depósito del limpiaparabrisas se congele a bajas temperaturas, ayudando a su vez a la descongelación de las lunas

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN