DETERGENTE DE ROPA EN POLVO MARSELLA

Detergente atomizado de baja espuma formulado para el lavado de todo tipo de ropa (blanca y de color), para uso industrial y domestico. No ataca la ropa de color y mejora la blancura en las prendas blancas. Alto poder de limpieza tanto en agua caliente como fría. Protección de fibras textiles dejando un delicado perfume que aporta el Jabón de Marsella. Máximo rendimiento por su alta concentración.

Mas detalles

Nuevo

20,50 €



Detergente de baja espuma (espuma controlada) formulado para el lavado de todo tipo de ropa (blanca y de color). Detergente atomizado, espuma controlada de máximo rendimiento por su alta concentración No ataca la ropa de color y mejora la blancura en las prendas blancas. Eficaz tanto en agua caliente como fría. Gracias a su potente fórmula, aporta más poder limpiador, elimina todas las manchas y olores desagradables y deja un delicado perfume que aporta el Jabón de Marsella. Para uso industrial y domestico.

Bueno paraLavado de todo tipo de prendas
Eficaz paraMejorar la blancura de las prendas blancas sin atacar las prendas de color
Utilizado paraLavado de ropa blanca y de color

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN