LAVAVAJILLAS MANUAL ULTRA

Detergente líquido para el lavado manual de vajilla, cristalería y menaje de cocina. Ultra concentrado, para los más exigentes. Por su rico contenido en sustancias activas, limpia y desengrasa sin dañar las manos, dejando la vajilla limpia y brillante. Consigue los mejores resultados posibles en cualquier tipo de agua sin importar contenido en grasa o suciedad de la vajilla.

Mas detalles

Nuevo

2,01 €



Lavavajillas concentrado de uso manual, para la limpieza de todo tipo de vajilla y menaje de cocina. Por su rico contenido en sustancias activas, limpia y desengrasa sin dañar las manos, dejando la vajilla limpia y brillante. También puede ser utilizado para la limpieza general diaria de todo tipo de superficies lavables como: suelos, azulejos, paredes, acero inoxidable, encimeras y muebles, vajillas y cristalerías, menaje y cubertería, todo tipo de suelos y superficies del área de cocina. Es un producto líquido neutro, altamente concentrado, miscible a cualquier proporción y temperatura, con un elevado índice de secuestración, lo que le hace apto para trabajar con cualquier tipo de dureza de agua. De fácil y rápido enjuague formando en sus soluciones abundante espuma.

Bueno paraLavado manual de vajillas, cristalería y menaje de cocina.
Eficaz paraLimpiar y desengrasar sin dañar las manos
Utilizado paraLimpiar todo tipo de superficies lavables: suelos, azulejos, paredes, acero inoxidable, vajillas, cristalería, cuberterías, etc.

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN