PASTILLA URINARIOS WC BLOCK BLAU

Pastillas 100% Biológico-Biodegradable destinadas para urinarios masculinos de pared o bien en cisternas de agua de W.C. Es un tratamiento que transforma los residuos orgánicos hidrosolubles en componentes naturales básicos, suprimiendo los malos olores al estar compuesto por enzimas y microorganismos.

Mas detalles

Nuevo

29,35 €



Tratamiento a base de enzimas y microorganismos 100% Biológico-Biodegradable para urinarios masculinos (de pared) y para W.C., que transforma los residuos orgánicos hidrosolubles en componentes naturales básicos. Se trata de una acción conjunta a base de enzimas y microorganismos que proporciona una mejora sustancial en la calidad del agua residual. 1 bote=1 año de tratamiento (1 pastilla cada 20-30 dias).

Triple acción: 1) Ambientador: Con un agradable perfume a cítricos. 2) Desodorizante: Las enzimas impregnan las tuberías y se comen la suciedad eliminando malos olores. 3) Preventivo: Se evitan atascos y formación de depósitos (sarro).

Bueno paraDesodorizar y eliminar malos olores

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN