DESENGRASANTE ULTRAGRAS

Desengrasante alcalino, diseñado para todo tipo de trabajo pesado, limpia y desengrasa con facilidad y sin esfuerzo los lugares más difíciles de acceso, consiguiendo arrancar las suciedades más tenaces.

Mas detalles

Nuevo

10,30 €

  • Desengrasante alcalino multifuncional, es un producto de color rosa, totalmente soluble en agua con reacción alcalina, diseñado para todo tipo de trabajo pesado, limpiando con facilidad y sin esfuerzo los lugares más difíciles de acceso, consiguiendo arrancar las suciedades más tenaces.
  • Producto de una gran versatilidad, para trabajos en suelos, paredes, maquinaria y toda clase de superficies lavables en carnicerías, mataderos y todo lugar de fabricación, preparación o consumo de alimentos y bebidas, campanas de extracción de humos, filtros de aire, suelos de terrazo, gres, plaqueta, azulejos, sanitarios, cualquier suelo muy sucio y engrasado así como cualquier superficie de acero inoxidable, limpieza de skay, plásticos, surtidores de gasolina, interiores de autobuses, trenes, motores diesel, maquinaria industrial, maquinaria pesada,industria naviera,etc. 
  • Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de  frotar.
Bueno paraLimpiar superficies con grasa acumulada
Eficaz paraArrancar las suciedades más tenaces.
Utilizado paraLimpiar gran versatilidad de superficies: Suelos, paredes, campanas, sanitarios, acero inoxidable, plásticos.

Ficha Técnica

HAZTE DISTRIBUDOR

Si lo deseas puedes aprovecharte de todas las ventajas de ser distribuidor de los productos de limpieza de DON FABULOSO.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos a la mayor brevedad.

MÁS INFORMACIÓN