Nuestro Blog

jun 18 2018
5 productos de limpieza imprescindibles si vas a limpiar después de una obra
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu negocio, para tu casa

Las obras o reformas en el hogar pueden llegar a suponer un auténtico caos de suciedad, polvo, restos de cemento, yeso... Para lograr eliminarlo en Don Fabuloso hemos seleccionado para ti estos 5 productos de limpieza para obras que lograrán que la limpieza de tu hogar sea mucho más sencilla después de la reforma. ¡No te los pierdas!

jun 11 2018
4 productos imprescindibles para la limpieza de tu cuarto de baño
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

El baño de nuestro hogar es una de las zonas de la casa que más suciedad puede llegar a acumular. Además, si no se higieniza correctamente puede ser un foco de bacterias y gérmenes. Para que tu baño luzca más limpio que nunca, en Don Fabuloso hemos seleccionado para ti estos 4 productos para la limpieza de los baños. ¡Productos de limpieza para profesionales también para particulares!

jun 04 2018
3 imprescindibles para controlar el pH de tu piscina
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

Uno de los niveles que debes vigilar en tu piscina si vas a querer disfrutarla durante toda la temporada de calor es sin duda alguna el pH. Este químico es fundamental por diferentes motivos, pero uno de los más importantes es que de él dependen que el resto de los componentes químicos como el cloro, los algicidas, etc...

may 28 2018
5 productos de limpieza imprecindibles si tienes un negocio de Hostelería
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu negocio

En Don Fabuloso nos gusta llevar siempre la mejor calidad y eficiencia a tu negocio y tu hogar gracias a nuestros productos de limpieza. Bares, restaurantes y cafeterías tienen que lidiar cada día con un gran número de manchas de todo tipo. Por ello, te hemos seleccionado estos 5 productos de limpieza imprescindibles si tienes un negocio relacionado con la hostelería. ¡No te los pierdas!

may 14 2018
4 productos imprescindibles para la limpieza de tu piscina
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

Mantener tu piscina limpia para disfrutar de ella durante todo el verano es fundamental. Para ello, existen productos y herramientas fundamentales que te ayudarán a disfrutar de un agua limpia y cristalina el máximo tiempo posible. ¿Necesitas productos para limpiar tu piscina? ¡No te pierdas estos 4!

may 07 2018
5 consejos para cuidar tu piscina
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

El verano está a la vuelta de la esquina y con él... ¡los chapuzones en tu piscina! Por eso en Don Fabuloso queremos ayudarte a que la cuides como se merece, para que puedas disfrutar durante toda la temporada. ¡No te pierdas las claves para realizar un buen mantenimiento de tu piscina!

may 03 2018
4 aliados imprescindibles para la limpieza de tu taller
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu negocio

La acumulación de grasa en el taller, la entrada y salida de vehículos y la expulsión de CO2 de los tubos de escape, hacen que los talleres mecánicos se conviertan en uno de los negocios que más cuesta mantener limpio. Por eso, para ayudarte a combatir la suciedad en el taller hemos seleccionado estos 4 aliados imprescindibles para su limpieza. ¡No te los pierdas!

abr 20 2018
Tips para dejar tu jardín como nuevo después de una barbacoa
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

Con el buen tiempo si tienes la suerte de tener jardín con barbacoa en casa, seguro que estás deseando invitar a amigos y familiares para disfrutar del buen tiempo acompañado de carne o verduras a la parrilla. ¡No conviertas el día después en una pesadilla y descubre la mejor forma de limpiar después de una barbacoa!

abr 20 2018
5 consejos para cuidar tus muebles de madera
Don Fabuloso Consejos Fabulosos, para tu casa

Si tuvieses que quedarte con un mueble de tu hogar, ¿cuál eligirías?. Estamos casi seguro que estás pensando en uno de madera. Y es que este material gracias a su calidez, su calidad, su resistencia e incluso su aroma siempre nos hace viajar en el tiempo y sentirnos más a gusto en el hogar. Pero también tiene sus desventajas, y se debe tomar mucha precaución en su cuidado, por eso en nuestro blog de hoy queremos que conozcas estos 5 consejos para cuidar tus muebles de madera.

abr 12 2018
4 productos para 4 tipos de suelo diferente. ¡Aprende a cuidar tus superficies!
Don Fabuloso Novedades Don Fabuloso, Consejos Fabulosos, para tu casa

En un hogar podemos encontrar diferentes superficies que si queremos que conserven sus propiedades, su brillo y su color original deberemos tratarlas independiente como se merecen. Por eso en nuestro artículo de blog de esta semana te enseñamos 4 productos para 4 suelos diferentes.

Ultimas entradas

Las obras o reformas en el hogar pueden llegar a suponer un auténtico caos de suciedad, polvo, restos de cemento,...
Don Fabuloso
El baño de nuestro hogar es una de las zonas de la casa que más suciedad puede llegar a acumular. Además, si no se...
Don Fabuloso
Uno de los niveles que debes vigilar en tu piscina si vas a querer disfrutarla durante toda la temporada de calor es...
Don Fabuloso