DON FABULOSO, PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONALES TAMBIÉN PARA PARTICULARES.

Productos de limpieza de calidad y alto rendimiento a domicilio

envio-a-domicilio-productos-limpieza.jpg

Don Fabuloso nace en el año 2014 fruto de la necesidad de una empresa de limpiezas profesionales por encontrar una gama de productos de limpieza de calidad y alto rendimiento tras más de 10 años probando diversas marcas.

Los productos Don Fabuloso son muy concentradoslo que favorece un altísimo rendimiento ya que sólo se necesita utilizar una pequeña cantidad de producto para conseguir resultados sorprendentes y un nivel de desinfección óptimo, convirtiéndolos en la opción más rentable en el consumo de productos.

Lo que más le sorprenderá de nuestros productos de limpieza es su espuma controlada, característica que evitará los molestos rastros de espuma en las superficies y pasadas adicionales para aclararlo tras su aplicación. Además, tienen un perfume delicioso de larga duración con fragancias atractivas para todos los gustos.

Envasado en distintos formatos como 0,75 litros, 1,5 litros y 5 litros

En un inicio Don Fabuloso nació como marca distribuida en tiendas profesionales ubicadas principalmente en Madrid, pero la efectividad del producto a través de la satisfacción en clientes profesionales y particulares, nos llevó primero a cambiar nuestra política de envasado en distintos formatos como 0,75 litros, 1,5 litros y 5 litros, para facilitar la manipulación y aplicación para uso doméstico, así como de distribución, comercializando el producto en distintas provincias españolas.

De ahí a saltar a la venta online ha sido inevitable, pues la demanda de producto es mayor cada día por todo aquel que conoce el producto en toda España. Si algo nos diferencia con respecto a otros productos además de la calidad y el rendimiento, es que todos ellos son testados por un equipo de técnicos especialistas en limpieza que consiguen sacarle el máximo partido a cada producto siguiendo los consejos de uso disponibles en cada ficha de producto. 

Amplia gama de productos

gama-de-productos-limpieza.jpg

  • Ambientadores de diferentes y agradables olores
  • Detergente y suavizante para la lavadora, lavavajillas manual y para máquinas
  • Desengrasantes y limpiadores para todos los niveles de suciedad
  • Jabón de manos también para talleres
  • Bobinas de celulosa, utensilios y accesorios de limpieza, consumibles de higiene
  • Sal para piscinas, cloro, arena de sílice para depuradoras
  • Pelets, carbón, sal para hielo y nieve, piedras limpiadoras para piscinas, parrillas de barbacoa, pinturas, etc.

Además de una selección de imprescindibles por sectores de actividad (tiendas especializadas, lavanderías, talleres mecánicos, empresas de limpieza, restauración, etc) y una tarifa especial muy competitiva para empresas exportadoras de producto de limpieza